Ventajas de los sofás cama con apertura horizontal

sofas cama con apertura horizontal

¿Alguna vez has necesitado más espacio en tu hogar para que alguien se quede a dormir?, nos imaginamos que sí. Por ello, teniendo en cuenta que necesitas algo cómodo donde tu visita pueda descansar, una opción recomendable son los sofás cama con apertura horizontal. Este tipo de sofá brinda innumerables beneficios, ya que al ser transformable es una solución versátil que cubre ambos usos utilizando el mismo espacio. 

Los sofás cama con apertura horizontal son un tipo de mueble que a la hora de dormir no es necesario desplegar la cama hacia adelante. En estos por lo general se duerme paralelo a la pared y la cama queda entre los dos brazos del mueble. A continuación, conocerás las ventajas de tener un sofás cama con apertura horizontal: 

1. Sistema de apertura y plegado

Los sofás cama con apertura horizontal son fáciles de montar y desmontar, además son manejables para una persona. Entre sus características puedes encontrar que sea de cero desplazamiento, con salto o automático. Cada una de esas funcionalidades te permite ahorrar espacio y garantizan facilidad para poder utilizarlo en cualquier momento. 

2. Tamaño

La mayor ventaja de este sistema es que tanto abierto como cerrado ocupa el mismo espacio. Su cama abatible está ubicada en gran parte del sofá, lo que permite ahorrar espacio, incluso cuando la cama ya está ensamblada y completamente desplegada. 

3. Económico

Gracias a su sistema de fácil fabricación y diseño compacto, los sofás cama con apertura horizontal además de espacio también te permiten ahorrar dinero. Normalmente están diseñados en puestos de uno y para matrimonios, sin embargo, en cualquiera de los dos podrás economizar en comparación con los sofás tradicionales. 

4. La calidad la eliges tu

Tienes la posibilidad de cambiar el colchón por otro que quizá sea un poco más cómodo del que normalmente trae este tipo de sofás. Esto se debe a que son tan flexibles que se pueden integrar con colchones de diferentes calidades y durezas, permitiendo una mayor personalización.

5. Resistencia

Los sofás cama con apertura horizontal están elaborados de hierro en su sistema interno. Por lo tanto, no importa cuántas veces decidas plegar o desplegar tu cama, te aseguramos que no correrás riesgos.  

Tener un mueble que es dos en uno es realmente práctico. Por ello, si no tienes espacio para una habitación de invitados, tener un sofá con estas funciones es una gran solución. En Sofás Pamplona tenemos los modelos que se adaptan a tus necesidades y con los mejores precios, contáctanos y conoce todo lo que podemos brindarte.