Esta entrada de nuestra tienda de sofás seguro que nos la agradecerán “los invitados”, sí, familiares, amigos etc que cuando vienen a casa, duermen en la habitación de invitados. Pero, si ya no tenemos habitación de invitados (o nunca la hemos tenido), se merecen la mejor cama y nosotros el mejor sofá para disfrutar a diario.
Por su consistencia, fácil apertura, y sobre todo comodidad, hablamos del sofá cama de sistema italiano. Se diferencia de otros sistemas de sofá cama, en que no nos sentamos sobre el colchón cuando lo utilizamos como sofá.
2 pasos para pasar de sofá a sofá cama:
-
- Paso 1. Tirar del tirador que se encuentra en la zona del respaldo
- Paso 2. Dejar que la cama se abra automáticamente
Los sofás chaise-longue, además disponen de arcón con tapa abatible para el almacenaje de almohadas, ropa de cama etc. Además, puedes elegir el despiece (chaise-longue, 2 ó 3 plazas o incluso butaca), diseño (diferentes tipos de respaldo, brazos…), la tapicería (tanto en piel como en tela), así como el tipo de colchón (espuma HR, viscoelástico, látex, muelles). Como siempre, fabricación a medida y totalmente personalizable.
Hay diferentes mecanismos de sistema sofá cama italiano, por lo que si necesitas más información o asesoramiento, consúltanos !
Sofá cama de sistema italiano |