blog

Cómo combinar sofás de colores distintos

combinar sofas de colores distintos

Con cada inicio de año llegan diversas vertientes en el mundo de la moda y decoración, por lo que es necesario conocer las mejores opciones. Además de las paredes con tonalidades indicadas y los diversos muebles o accesorios, será necesario saber cómo combinar sofás de colores distintos. Sobre todo, si aún hay algunos viejos amigos que se encuentran en condiciones para seguir su vida útil. 

Básicamente es cuestión de tonalidades y gamas de colores, por lo que sin duda es posible combinar de forma eficiente sofás de distintos colores. En Sofa Mobbel entendemos la importancia de contar con espacios perfectos, por ello te brindamos los mejores consejos. 

Mejores tonalidades para combinar sofás de colores distintos

Aunque existen diversas combinaciones para unir de forma armónica los sofás de distintas tonalidades, sin duda estos son los grupos de colores más aclamados por el público: 

1. El sólido blanco y negro

Tal y como muchos seguidores de la moda podría afirmar, el blanco y el negro siempre serán buenos aliados. Además, resultan ser tan sólidos que permiten algunos elementos de color dentro de la composición. Un buen ejemplo de esto podría recaer en la inclusión de cojines, mantas o alfombras. 

2. Tonalidades rosas y azul

Aunque tal vez parezca una junta atrevida, es necesario destacar que representa una hermosa combinación. Además, resulta ser una propuesta llamativa que se puede obtener de forma efectiva, tras equilibrar las tonalidades de ambos colores. 

En el caso de que desees incluir un tercer color al grupo, será necesario pensar en tonos neutros, un buen ejemplo recae en el color hielo. 

3. Sofás blancos y azules

Si la intención es brindar un espacio confortable y relajado, esta podría ser la mejor combinación de sofás. Cuando se trata del azul celeste y el blanco, se genera una de las mejores combinaciones, siendo el tercer color de combinación perfecta el gris. 

Si deseas obtener más información sobre las mejores combinaciones o el sofá ideal para realizar esa remodelación, no dudes en contactar con Sofamobbel Pamplona.