blog

Sofás antimanchas en Pamplona: todo lo que debes saber

sofas-antimanchas-en-pamplona

Tener el sofá ideal en muchas oportunidades no es posible, debido a su mantenimiento. Los diversos acabados, telas y tipos de sillón podrían jugar en contra. Ante esta realidad te contamos sobre los sofás antimanchas en Pamplona, una de las mejores opciones del mercado. La cotidianidad, los niños y diversos aspectos del día podrían poner en riesgo el acabado perfecto de este mueble del hogar, por ello te damos la solución. 

Para comprender cómo funciona un sofá antimancha es importante resaltar que realmente es su tela, quien lo protege y lo vuelve prácticamente inmune a cualquier agente externo. Si deseas conocer todo lo que este increíble sillón puede ofrecer, estás en el lugar correcto. 

¿Cómo funcionan las telas antimanchas?

Tal y como mencionamos con anterioridad, más que un sofá inmune existe telas antimanchas. Para responder a las necesidades del público, diversas marcas han creado telas lavables, con tejidos específicos que se ajustan a este tipo de particularidades. Entre las más famosas se encuentra cuero, chenilla, microfibra o polipiel. En pocas palabras no solo obtendrás el poder de lavar la mancha, sino de elegir entre diversos acabados.

Esta tela mágica posee una tecnología Aquaclean, lo que se traduce a una limpieza sencilla con un trapo húmedo, sin la necesidad de algún tipo de producto especial. 

Ventajas y desventajas de los sofás antimanchas en Pamplona 

Antes de adquirir algún sofá antimanchas en Pamplona, resulta idóneo determinar cuáles son sus ventajas y desventajas: 

Beneficios de los sofás antimanchas

Un aspecto que ya quedó claro es su facilidad de limpieza, por lo que sin duda es una de las ventajas más relevantes. Pero existen otros beneficios, tales como: 

  • Los sofás antimanchas en Pamplona poseen una mayor vida útil. 
  • Contarás con diversos tejidos y podrás adaptar cada material a tus gustos y necesidades.
  • En el mercado existen otras telas que no solo son lavables, sino que permiten una perfección absoluta, anti pelos y rasguños. 

Desventajas de los sofás antimanchas

Por otra parte y para señalar cuáles serían los aspectos negativos o menos favorables, sólo se podría decir que, en comparación a las telas no lavables, estas suelen tener un precio más elevado.

Si deseas tener más información o quieres comprar un sofá antimanchas en Pamplona, no dudes en comunicarte con nosotros. En nuestra tienda de sofás en Pamplona te ofrecemos los mejores productos del mercado a un precio competitivo.