Sofá relax eléctrico o manual: cuál elegir

sofa relax electrico manual

El salón es uno de los lugares que más nos tardamos en diseñar, porque siempre queremos destacar en este espacio nuestro buen gusto y estilo. Además de hacer de él un ambiente donde reine la tranquilidad. Es por ello que somos muy minuciosos y precisos con lo que queremos, desde la alfombra hasta el mueble. De acuerdo a eso, es necesario conocer acerca del sofá relax eléctrico o manual, para dar con el que más se adapte a las necesidades de los dueños del hogar. 

¿Qué tipo de mecanismo es mejor en sofá relax, el eléctrico o manual?

Determinar qué tipo de muebles es mejor, dependerá mucho de los gustos de cada persona. Lo que es bueno para uno, no necesariamente lo es para otros. Sin embargo, de forma general vamos a identificar los aspectos y características del sofá relax eléctrico o manual, en función del descanso y bienestar que tanto se busca de estas butacas: 

1. Durabilidad

El tiempo de duración del sofá relax eléctrico o manual, ha sido una de las consultas más frecuentes que le hacen a nuestros asesores al momento de adquirir este tipo de muebles. Esto es debido a que no es habitual cambiar este mobiliario constantemente. Por lo tanto, se conoce que los sillones relax manuales, pueden tener más problemas en la apertura, ya que es probable que no se tenga total precisión al momento de elaborarlo. 

Por su parte, los sofás relax eléctricos vienen con un sistema diseñado especialmente para la apertura, por lo que este movimiento siempre será perfecto y no afectará en nada al mueble, evitando que su mecanismo se estropee con mayor rapidez. 

2. Espacio disponible

En Sofás Pamplona sabemos que otra de las características que comúnmente se toman en cuenta al comprar este tipo de muebles, es la cantidad de espacio disponible en el salón. Ya que por ejemplo, los sillones eléctricos incrementan en mayor medida el tamaño al reclinarse. Por eso, se recomienda tener en cuenta lo que mide el sillón tanto cerrado como abierto, de no estar seguros, es preferible que no te decidas aún, o en su defecto optar por un sofá relax manual.

Si deseas obtener más información acerca de los sofás relax eléctricos o manuales, nuestros asesores podrían ayudarte a elegir cuál es el mejor y el que más se adapte a ti, en función de tus necesidades. No dudes en contactar con Sofamobbel Pamplona.