Ideas de decoración con sofás modulares

decoracion con sofas modulares

Elegir el mobiliario de una casa siempre es un proceso divertido y agradable. Pero eventualmente llega el momento de imaginar cómo lucirá cada pieza en el interior de tu hogar. Por este motivo, es muy importante conocer algunas ideas de decoración con sofás modulares. Tomando en cuenta que estos modelos son de los más versátiles y adaptables de todo el mercado.

En Sofás Pamplona te traemos las siguientes recomendaciones, con la intención de que sueltes tu imaginación pensando en la decoración con sofás modulares de la sala de estar, recibidor, oficina o terraza:

1. Semicírculos para reuniones con muchos visitantes

Es una de las distribuciones más comunes entre quienes poseen varios sofás modulares. Esto ocurre por el hecho de que es un posición muy cómoda para fomentar las conversaciones. 

Además, permite que todos los presentes puedan girar su vista en la dirección del tramo sin muebles que completaría el semicírculo. 

Allí, casi siempre se deja puesto el televisor, la cocina o alguna otra área de entretenimiento. Por ello es una idea de decoración perfecta para quienes reciben invitados frecuentemente.

2. Ubicarlos en dos esquinas separadas en paralelo

Si cuentas con el privilegio de vivir en un piso con una sala de estar demasiado amplia, siempre está la posibilidad de ubicar los sofás modulares en esquinas paralelas, en ambos extremos del lugar. 

Esta situación te permitirá la creación de dos ambientes similares, interrumpidos por una área común que podría albergar una alfombra muy llamativa o una gran mesa decorativa. Permitiendo así que el espacio sea muy transitable.

3. En forma de L justo enfrente de un ventanal

Otro método de decoración con sofás modulares muy exitoso es ubicarlos en forma de L. Sin embargo, nosotros te decimos qué puedes mejorar esta propuesta si ubicas estratégicamente esa figura mirando hacía un ventanal. Puesto que podrías disfrutar de una hermosa vista cada vez que decidas tomar un descanso en los distintos asientos que has decidido comprar.

4. Formando una cama informal para noches de películas

Esta es una alternativa temporal que solo funciona con ciertos diseños en específico. Pero si tu sofá modular te lo permite, es una excelente idea para experimentar el disfrute de una película en la sala con la comodidad de una cama. 

Nosotros contamos con un equipo de profesionales que estará más que encantado de ayudarte a escoger los modelos de sofás modulares que combinan a la perfección con la decoración de tu hogar. Contacta con nosotros si estás interesado en obtener una asesoría más personalizada.