¿Cuánto cuesta un sofá a medida en Pamplona?

sofa a medida en pamplona

Una duda frecuente entre los interesados en cambiar el mobiliario de su casa en la comunidad de Navarra es saber cuánto cuesta un sofá a medida en Pamplona. Esto por el hecho de que siempre se busca invertir en objetos que sean duraderos, pero también prácticos y eficaces en la decoración del hogar. De esta manera, el comprador termina adquiriendo un sofá que se adapta a sus necesidades, sin sobrepasar su presupuesto.

En Sofás Pamplona somos especialistas en la fabricación de este tipo de muebles y referentes en mercado por nuestra experiencia y calidad. Es por ello que hoy te traemos toda la información referente a los factores que influyen en el precio de un sofá a medida en Pamplona, para que así puedas tomar una decisión prudente y acertada.

¿Cuál es el costo promedio de un sofá a medida en Pamplona?

Cuando se elige comprar un sofá a medida en Pamplona se está escogiendo la posibilidad de decidir las dimensiones y el diseño de cada una de las partes del mueble. Es decir, las características y funciones del mismo serán determinadas por lo que el cliente quiera.

Lo cierto es que sus precios se basaran en esas características físicas que el cliente quiera incorporar en el sofá que está mandando a hacer. Por esta razón, el precio promedio de un sofá a medida en Pamplona oscila entre los 700 y 4.000 euros.

Del mismo modo, esta modalidad de compra también encarece en cierta medida al mueble. Ya que sus asientos y su estructura no estarán prefabricados. Sobre todo por el hecho de que los sofás se manejan por medidas estándar. 

¿Qué elementos influyen en el precio de un sofá a medida en Pamplona?

A su vez, existen otros elementos que influyen en el precio final de un sofá a medida en Pamplona y estos se relacionan a las escogencias del comprador: 

1. Materiales del sofá

El espesor de la espuma, el tipo de tela y el material usado para su armazón interno son factores que influyen sustancialmente en el precio de un sofá a medida. Es por este motivo que lo común en las tiendas de muebles es que estos se elijan con base en los límites presupuestarios del cliente.

2. El diseño escogido

Un sofá de dos plazas rectangular suele ser más económico que uno circular. Ya que los diseños audaces y diferentes son más complicados de fabricar. 

3. Funcionalidades del mueble

Es bastante lógico que un sofá plegable o con sistema de reclinación sea más costoso que uno que no cuente con estas funcionalidades. Además, cuando se agregan otros elementos extras como taburetes extraíbles o reposacabezas el precio también asciende.

Si deseas obtener más información o te encuentras interesado en adquirir un sofá con estas características, no dudes en contactarte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.