¿Estás en busca de un nuevo sofá? En Sofamobbel podemos ayudarte, estos son elementos claves en todo salón que se convierten en un núcleo para el encuentro entre los familiares y amistades que lleguen al hogar. Acompañado o en solitario, estos deben ser ideales para todo tipo de situación, para esto, los mejores sofás para ver la TV aportan gran versatilidad brindando diseño y comodidad en un solo mueble. Si quieres conocer cuáles son los mejores modelos existentes en el mercado, a continuación te mostraremos los principales.
1. Sofá cama
Los sofás cama son una de las mejores opciones para quienes desean tener la versatilidad de su lado. Este tipo de sofás ofrecen grandes beneficios adicionales a los de las presentaciones convencionales sin necesidad de sacrificar su diseño.
Existen diversos modelos disponibles en el mercado capaces de brindar diferentes cantidades de espacio, diseño e incluso funciones adicionales a la de un sofá, con su capacidad de convertirse en cama.
En ocasiones los sofás grandes llegan a tener precios realmente costosos debido a la cantidad de componentes y materiales que suelen integrar. Sin embargo, los sofás cama en la mayoría de sus presentaciones se tratan de modelos con materiales simples capaces de reducir sus costos considerablemente.
Si buscas un sofá económico, cómodo y que funcione a la perfección para esas noches de películas en casa solo o acompañado, este sofá te brinda la comodidad máxima en sus dos tipos de presentaciones. Cuando esté en modo de sofá, funcionará y lucirá como cualquier otro y por lo general tienden a ser de 3 a 4 asientos. Cuando desees convertirlo en modo cama, con tan solo reclinarlo podrás gozar de una cama de tamaño matrimonial en el que podrás pasar las noches que desees a gusto.
2. Sofá individual
Ver la TV no necesariamente debe ser una actividad realizada en compañía. En ocasiones, la mejor forma de disfrutar algunos tipos de programas de televisión o deportes en vivo es en solitario y los sofás individuales te brindarán la mejor comodidad para que lo puedas hacer satisfactoriamente.
A diferencia de un sofá clásico, uno en su versión individual te brindará toda la comodidad con apoyabrazos y diseños cómodos especializados para ti solo. Esto no necesariamente implica que a la hora de recibir visitas en tu hogar solo cuentes con un sofá individual, ya que podrás utilizarlo como el acompañante a un sofá simple tradicional y dejarlo únicamente para esos momentos exclusivos en los que quieras ver TV solo en casa.
3. Sofá reclinable
Los sofás reclinables son uno de los mejores sofás para ver TV y están disponibles en múltiples versiones. En su exterior, estos lucen como cualquier otro sofá clásico y podrás encontrarlo en versiones individuales, duales y familiares. Sin embargo, estos tienen una funcionalidad extra y es que tienen la capacidad de reclinarse para poder apoyar tus pies y estar más cómodo mientras ves la televisión.
Esta función puede usarse en diversas presentaciones, la más común es poder activar su función reclinable a través de una pequeña palanca o botón que sacará un reposapiés de forma instantánea. Al estar disponible en múltiples versiones, es posible encontrar presentaciones personalizadas en la que los reposapiés solo se encuentren en determinados asientos o en todos los del sofá.
4. Sofá clásico
No siempre se está en búsqueda de sofás con funcionalidades escondidas y solo se quiere encontrar lo básico. Los sofás clásicos de 3 asientos son una excelente opción para quienes buscan comodidad y gran variedad de modelos, materiales, colores y precios.
Sin embargo, si se quiere un uso especial para ver TV y pasar largos periodos de tiempo en él, es muy importante fijarse en los tipos de materiales que integren al sofá clásico. Este debe contar con la firmeza suficiente para aportar una sensación de estabilidad mientras a su vez aporta la comodidad que se requiere.
5. Sofá inflable individual
Los sofás inflables son una excelente opción para quienes deseen una opción económica, simple y divertida para ver la TV. Estos se pueden conseguir a precios muy accesibles y con diversas características de suavidad, duración y firmeza.
Si eres de los que suele recibir grandes cantidades de visitas y quiere una opción extra para que nadie se quede fuera al ver la televisión, puedes adquirir varios de estos sofás que sin duda aportarán grandes soluciones en los momentos más inesperados. También, estos están adecuados perfectamente para ambientes con temperaturas calientes como lo puede ser zonas playeras o ambientes exteriores.
Si estás interesado en conocer más tipos de sofás ideales para ver televisión, en Sofamobbel podemos ayudarte.
Contamos con una amplia variedad de modelos de sofás ideales para todo tipo de ocasión. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.